Acerca de

analizo.info es una asociación de analistas de información para la construcción de una sociedad más justa, formada por ciudadanos y ciudadanas, activistas, investigadores/as, y miembros de ONG y asociaciones civiles.

En la asociación analizo.info trabajamos para consolidar la información como un activo que sirva a los procesos de transformación social dirigidos a la construcción de una sociedad más justa. Las personas que integramos analizo.info consideramos que la gran cantidad de información accesible por la ciudadanía no es suficiente para transformar la sociedad a no ser que pueda ser entendida por todos y todas. De ahí, que nos marquemos como objetivos la difusión de información abierta, el análisis colaborativo, el asesoramiento y el desarrollo de herramientas que permitan generar conocimiento abierto de la realidad actual.

Nuestros estatutos recogen los objetivos que perseguimos y las actividades que desarrollaremos para alcanzarlos. A su vez, nuestras actividades se rigen por el código ético de la asociación.

Esta infografía resume parte de las actividades que desarrollamos:

/static/analizo/analizo.info.png

Si te interesa formar parte de analizo.info regístrate y participa en las conversaciones que tenemos abiertas sobre los temas en los que estamos trabajando, los proyectos actuales y futuros o las ideas para nuevas herramientas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información